El tratamiento Somatoline Cosmetic para vientre y caderas está indicado para mujeres con grasa localizada en estas áreas. Actúa de manera gradual, proporcionando una prolongada acción reductora incluso después de haber finalizado el masaje de aplicación. Este producto genera un efecto calor-frío que aumenta la eficacia de los principios activos cosméticos y ayuda a combatir la reaparición de la grasa localizada.
Principio Activo:
Contiene el exclusivo Bioreduxplus-complex™, un complejo de micropartículas naturales de algas marinas y de principios activos cosméticos, enriquecido con extractos de brotes de higo. Modo de Empleo:
- Aplicar dos veces al día una dosis de producto y masajear con movimientos circulares hasta una completa absorción. - Somatoline Cosmetic Vientre y Caderas debe ser utilizado con constancia durante 28 días para obtener los mejores resultados. Su uso regular incluso después de las 4 semanas de tratamiento (por ejemplo, en días alternos) ayuda a mantener la silueta obtenida. - Después de algunos minutos de masaje, se podrá percibir una sensación de calor y/o frío, a veces acompañada por un ligero picor, y es posible que aparezca un enrojecimiento pasajero. La presencia y la intensidad de estas posibles reacciones dependen de la sensibilidad individual y, en cualquier caso, estas manifestaciones suelen desaparecer después de unos 30 minutos, siendo síntoma de la innovadora actividad cosmética del producto.