Descripción del Producto
Optifast® es una dieta segura porque puede administrarse como dieta exclusiva y como dieta mixta combinada con alimentos habituales. Además, es una dieta completa que aporta al organismo todos los nutrientes esenciales, contiene proteínas de alto valor biológico y su nueva fórmula incorpora aceite de pescado microencapsulado (EPA/DHA), que previene los trastornos cardiovasculares. Optifast® es eficaz, asegurando una pérdida rápida de peso fundamentalmente a expensas de la masa grasa, y permite mantener esta reducción de peso a corto y medio plazo.
Ingredientes:
- Proteína de soja
- Cobertura de chocolate con leche (18%) [azúcar, mantequilla de cacao, leche entera en polvo, masa de cacao, emulgente (lecitina), aromas]
- Granulado de soja
- Jarabe de fructosa
- Fructosa
- Oligofructosa
- Almidón de tapioca
- Aromas
- Minerales (fosfato dipotásico, fosfato tricálcico, óxido de magnesio, pirofosfato de hierro, óxido de zinc, sulfato de cobre, sulfato de manganeso, selenito sódico, yoduro potásico)
- acidificante (ácido cítrico)
- Azúcar
- Sal
- Lactosa (leche)
- Gelificante (pectina)
- Frutas (0,31%) (manzana, arándano, grosella, mora, fresa, cereza)
- Vitaminas (C, nicotinamida, E, B2, B6, B1, A, ácido fólico, D-pantotenato cálcico, biotina, D3, B12)
- Trazas de cacahuete y frutos secos
- Contenido de cacao 38,6%
Modo de empleo:
- Utilizar como dieta mixta en combinación con alimentos habituales.
- Sustituir una o dos comidas principales por una barrita (1 barrita = 1 comida).
- Mantener una adecuada ingesta de agua, se recomienda beber de 2 a 3 vasos de agua con cada barrita, y llegar a los 2 litros diarios de consumo de agua o líquidos acalóricos.
Precauciones y advertencias:
- Se puede provocar una disminución en el volumen y frecuencia de las deposiciones, por lo que se desaconseja el uso de laxantes o diuréticos, ya que se podría alterar el equilibrio electrolítico.
- Se recomienda no utilizar Optifast® de forma exclusiva en personas con las siguientes alteraciones: trastornos renales, hepáticos o pulmonares; insuficiencia cardiaca; anemia; trastornos electrolíticos; alergia alimentaria a los lácteos; fenilcetonuria.