Descripción del Producto
La Loción Mustela Bebé, específicamente formulada para su utilización desde el nacimiento*, es ideal para usar a diario durante el aseo. Hidrata la piel y preserva el film hidrolipídico, gracias a un complejo de aceites vegetales nutritivos y suavizantes. Utilizada como leche limpiadora, limpia con suavidad y sin resecar, dejando la piel perfectamente limpia. Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perseosa de Aguacate®, activo patentado de origen natural, la Loción Mustela contribuye a reforzar la barrera cutánea del bebé y a preservar la riqueza celular de su piel. *Incluso bebés salidos de neonatología.
Resultados:
Test de utilización limpiadora realizado bajo control dermatológico y pediátrico en 40 niños durante 3 semanas (autoevaluación):- El producto limpia la piel con suavidad: 98 %
- Satisfacción global: 95 %
Modo de empleo:
Para utilizar como leche limpiadora, dosifica una pequeña cantidad sobre un algodón presionando una o dos veces la válvula. Aplica sobre la piel para limpiar delicadamente y después retira los restos con un algodón húmedo. Utilizada a diario permite hidratar la piel.Placer de utilización:
La Loción Mustela Bebé, untuosa y suave, se extiende fácilmente sobre la piel. Utilizada como limpiadora, permite limpiar en un momento y se retira con facilidad. Deja la piel suave y delicadamente perfumada. Su práctico envase dosifica la cantidad justa para cada uso. *Incluso bebés salidos de neonatología.Composición:
98 % de ingredientes de origen natural. Principales activos de origen natural:- Perséose de Aguacate®: activo natural patentado que refuerza la barrera cutánea y preserva la riqueza celular.
- Aceite de girasol: reestructura, regenera e hidrata.
- Aceite de almendras dulces: relipidizante y suavizante.
- Aceite de maíz: relipidizante.