Kukident Prótesis Parciales es su mejor aliado en su día a día para una fijación fuerte y una boca limpia protegida de las partículas de comida. La boquilla especialmente fina le permite crear una barrera que evita que las partículas de comida se filtren bajo la prótesis, protegiendo las encías de irritaciones y molestias. Siéntase seguro con una sujeción más firme y un ajuste más cómodo y dele un bocado a su comida favorita con Kukident Prótesis Parciales.
Indicaciones
¡Olvídese de decir no a su comida favorita! Kukident ofrece sujeción fuerte y mejor confort a su prótesis parcial durante el día, manteniéndola en el sitio, sin importar a qué le dé un mordisco. Su boquilla especialmente fina permite crear una barrera selladora firme entre la prótesis y las encías. Ofrece una sujeción fuerte y mantiene la prótesis en su sitio de forma segura. La fórmula con sabor neutro no afecta al sabor de la comida. Se elimina con facilidad. Cómo usarlo
Se recomienda limpiar y secar la prótesis. Aplique Kukident Prótesis Parciales en líneas finas. Aplique un poco al principio y no ponga adhesivo muy cerca de los bordes de la prótesis parcial. Puede que tenga que probar varias veces hasta que encuentre la cantidad ideal para cada prótesis individual. Introduzca la prótesis en la boca y sujétela firmemente en su lugar un momento. Descubra en Kukident los diferentes productos para prótesis dentales.