Descripción del Producto
El sistema Super Adhesivo Fittydent es una tecnología patentada que crea una unión fuerte, segura y duradera entre la prótesis y la encía. A diferencia de los adhesivos convencionales, Fittydent ofrece un adhesivo real que NO se disuelve al comer o beber, proporcionando una fijación continua durante más de 12 horas, incluso en los casos más complicados (mandíbulas planas y estrechas). Fittydent impide que los restos de comida se depositen bajo la prótesis.
Ventajas de Fittydent Super Adhesivo:
- NO se disuelve al comer o beber.
- NO se ve afectada por la saliva.
- Solo se aplica una vez al día.
- Pueden vivir la vida como si tuvieran dientes naturales.
Recomendaciones de uso:
1- Limpie y seque su dentadura cuidadosamente antes de aplicar el adhesivo Fittydent.
2- Aplique el adhesivo en la dentadura en pequeñas bandas, asegurándose de que el adhesivo no llegue hasta el borde de la dentadura.
3- Vuelva a tapar el tubo inmediatamente después de su uso.
4- Coloque la dentadura en la boca y apriete firmemente. Para obtener los mejores resultados, espere 15 minutos antes de comer o beber.
Advertencias y sugerencias:
- Se necesitan algunas aplicaciones de prueba para saber qué cantidad de Fittydent es la ideal. Es recomendable empezar con muy poca cantidad e ir incrementándola para conseguir la fijación ideal.
- Si al final del día, la prótesis está fuertemente sujeta a la boca, simplemente déjela puesta toda la noche. Aplique menos adhesivo la siguiente vez.
- Si desea una sujeción más fuerte, esparza el adhesivo creando una capa fina y lisa sobre toda el área de contacto.
- En caso de encías sensibles, podría experimentarse una sensación de hormigueo o escozor de vez en cuando. Desaparecerá rápidamente y es totalmente inofensiva. Todos los ingredientes de Fittydent se utilizan en la industria alimenticia.
- Utilice Fittydent Comprimidos Super Limpiadores para limpiar eficazmente su dentadura.
- Guárdelo a temperatura ambiente.
- Para quitar los residuos de las encías, utilice un cepillo suave y agua tibia.
- Visite regularmente a su dentista para asegurar que la dentadura se acople bien a su boca.