Descripción del Producto
Indicado para
Basiko Onika Serum efecto intensivo antiedad está adecuado para todo tipo de piel.
Cómo se usa
Aplicar Basiko Onika Serum uniformemente sobre rostro y cuello, efectuando un ligero masaje con la yema de los dedos hasta su completa absorción. Se recomienda su uso cada mañana y noche antes del tratamiento cosmético habitual. Para garantizar una óptima eficacia, dosificar al menos la cantidad correspondiente a 3 pulsaciones en cada aplicación.
Composición
PADINA PAVONICA: Estimula la síntesis de glucosaminoglicanos, mejorando notablemente la densidad cutánea y el nivel de hidratación de la piel.
ARGIRELINE®: Hexapéptido que reduce la profundidad de las arrugas causada por la contracción continuada de los músculos de expresión faciales. Está considerado como una alternativa más segura y más suave a la Toxina Botulínica (Botox®), ya que actúa relajando los citados músculos de expresión, previniendo la formación de arrugas.
ISOFLAVONAS DE SOJA: Estimulan la síntesis de colágeno y elastina, mejorando la firmeza y la elasticidad de la piel. Además de luchar contra la degradación de las fibras de sostén.
CENTELLA ASIATICA: Modula la actividad del fibroblasto, para una mayor y mejor producción de colágeno, aumentando la firmeza y tonicidad.
GINKGO BILOBA: Potente antirradicales libres, previene el envejecimiento prematuro de la piel.
SILICIO ORGÁNICO: Mejora la interacción de las proteínas fibrosas y los glucosaminoglicanos. Esta acción se traduce en una actividad reafirmante del tejido cutáneo.
HOJA DE OLIVO: Lucha contra los radicales libres, previniendo el envejecimiento de la piel.
CARNOSINA: Antioxidante que protege y repara las alteraciones ocurridas en las membranas celulares como consecuencia de los radicales libres, ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro y protege el ADN celular.